Design Center Guadalajara, en el foco del diseño internacional

Design Center Guadalajara, en el foco del diseño internacional


Design Center Guadalajara, de Grupo Arca, fue nominado para el premio “Interior Design's Best of Year”, el principal programa de premios de diseño de la industria. Un homenaje al proyecto más importante del año y el reconocimiento a los diseñadores, arquitectos y fabricantes detrás de él.


La obra, inaugurada en abril de este mismo año, fue diseñada por Esrawe Studio bajo el concepto: la cantera y la representación de paisaje como arquitectura. Conformado por 6,000 metros cuadrados que se dividen en dos volúmenes, el primero designado al showroom donde la entrada plasma la imagen de una cantera de piedra natural, forrada en su totalidad por Travertino. Mientras que el segundo da vida al almacén, que funciona como una bodega que guarda las placas de piedra.

Interior Design's Best of Year celebra su 14º aniversario y durante esos años se ha convertido en el máximo reconocimiento de excelencia y un escaparate para mostrar lo que está sucediendo en cada categoría de diseño. Con más de 1,000 asistentes de todo el mundo, este año, el evento tendrá lugar el 6 de diciembre en el Javits Center de Nueva York y será presentado por la editora en jefe de Interior Design, Cindy Allen, y la publisher Carol Cisco. Los ganadores se llevarán el premio diseñado por Harry Allen.

Dónde: Javits Center, Nueva York
Cuándo: 6 de diciembre, 2019
Fotografía: César Béjar