Arte desde casa

Arte desde casa


Debido a la época difícil que estamos viviendo, muchas marcas, eventos, restaurantes, bibliotecas, cines y demás, se han unido a la lucha por hacer de estos días de encierro algo mucho más tolerable. Entre los mencionados se encuentra Art Basel Hong Kong, la feria de arte se traslada a nuestros hogares con más de 2000 obras que pueden visualizarse desde la web y mediante una aplicación creada por la organización.

El evento se vuelve virtual y ofrece acceso a salas de visualización online donde 235 galerías exponen toda su obra y presentan una exhibición abierta a todo el público. La presentación contiene obras de todas las disciplinas: pintura, dibujos, escultura, fotografía, instalación, videos y obras digitales. 

Hemos recibido comentarios de coleccionistas de todo el mundo, sobre la gran calidad de las más de 2.000 obras de arte disponible para explorar en el espacio digital. Para muchas galerías pequeñas y medianas, nuestra la plataforma ofreció la primera oportunidad de explorar el enfoque de una sala de visualización en línea y para conectarse de esta manera con nuevos clientes potenciales de todo el mundo, que es especialmente importante hoy . - Marc Spiegler, director global de Art Basel.

Foto: Art Basel

Algunas de los artistas que se participan son: Ed Ruscha, Jasper Johns, Miyako Ishiuchi, Sadamasa Motonaga, Ken Price y Fergus McCaffrey.