Carlos Naude y Whitney Brown es la pareja de creativos, y fundadores de Working Holiday Studio, que diseñaron a su medida “Casa Mami”, su refugio de diseño (ecológico) en mitad del desierto en Pioneertown, California.
Tanto Carlos como Whitney son personas que aprecian el diseño, la arquitectura y los viajes. Vivieron en Nueva York durante cinco años pero siempre imaginaron tener una segunda casa cerca de la naturaleza. Antes de ser padres decidieron mudarse a vivir a Los Ángeles, justamente por la proximidad con ésta, y fue durante un viaje a Joshua Tree que se enamoraron del entorno del Parque Natural y comenzaron la búsqueda de la casa perfecta.
Los alrededores de este parque están salpicados de casas con estilo adobe, los tonos tierra y neutros son los absolutos protagonistas de esta zona donde se ancla la vivienda. Tan solo hay un elemento diferenciador de un tiempo a esta parte: la vivienda ecológica (disponible en Airbnb) Casa Mami, a tan solo 7,5 kilómetros de Pioneertown, un pueblito que se construyó en la década de 1940 como si fuera un set de película del Viejo Oeste.