Arte como forma de vida

Arte como forma de vida


Zeuxis es la maison d’art de Amélie du Chalard, un proyecto parisino encabezado por Batiik Studio, con una visión diferente para vivir el arte.


Un concepto vanguardista de galería de arte, donde los amantes y coleccionistas  pueden agendar una cita para visitar y observar cómo se verían las obras de su elección en un ambiente más hogareño.

Al ser hija de un artista, el amor por el arte siempre ha sido parte de mí. Pasar tiempo en exposiciones, ferias y galerías es mi principal afición y me ha permitido conocer a muchos artistas talentosos –Amélie du Chalard

Alrededor de 150 artistas y sus obras conforman el portafolio de "Amélie", entre ellos, las esculturas de Nadine Altmayer y Annie Lacour, las fotografías de Olli Bery y Cyril Isy-Schwart, y las pinturas de Marie-Claude Bugeaud, Helen Butler Frédéric Prat.   

Batiik Studio es una agencia de diseño inspirada en el batik (técnica para teñir tejidos por reversa, típico de países como Indonesia, Tailandia y diferentes regiones de África). El estudio utiliza materiales apropiados para la vida cotidiana pero con un giro moderno en el que el color es la herramienta principal.

Project Name: Zeuxis Art Gallery/ Client: Amélie Du Chalar/ Type: Art Gallery/ Superficie:  200 m²/ Project Team: Rebecca Benichou and Sarah Chayeb/ Photographer: Bertrand Fompeyrine