M&O regresa a París

M&O regresa a París


Maison & Objet, feria internacional del diseño y decoración, presenta a creativos de todo el mundo (3,500 expositores) y profesionales amantes de la materia (80,000 visitantes), juntándolos en un espacio repleto nuevas propuestas del 18 al 22 de enero de 2019.

Fundada en 1995, M&O París presenta dos veces al año las tendencias del diseño, promoviendo el talento emergente y los nuevos contactos. En esta ocasión, Excuse my french! es la temática, la cual gira alrededor del renacimiento de Francia en la escena internacional y con la selección de productos que incorporan su nuevo espíritu. El diseño del evento se inspira en la mezcla de dos épocas, con fuertes tendencias contemporáneas pero bajo el estilo del Salón de los Espejos de Versalles.

Photo: M&O

La exhibición se dividirá en dos secciones:

Maison

Área enfocada en decoración de interiores:

- Craft: series pequeñas realizadas por artistas y artesanos.
- Unique & Eclectic: objetos y muebles únicos que muestran una mezcla cultural.
- Today: estilos contemporáneos que marcan tendencias.
- Forever: marcas de lujo

    Objet

    Presenta los mejores objetos y accesorios decorativos del momento:

    - Cook & share
    - Smart gift
    - Kids & family
    - Fashion accessories
    - Home accessories
    - Home fragances

      Diseñador del 2019

      Todos los años, M&O elige al diseñador que destaca por su innovación y creativos diseños. Este año el reconocimiento será para el diseñador alemán Sebastian Herkner.

      Photo: M&O

      Es vital que revivamos las formas tradicionales de artesanía antes de que se pierdan para siempre, pues son una parte integral de nuestro patrimonio cultural. –Sebastian Herkner

      Photo: M&O

      Internacionalmente conocido, el creativo ha trabajado de la mano de las mejores firmas internacionales de diseño. Actualmente cuenta con más de 21 proyectos en trámite para Lintello, Dedon, Moroso y Thonet. En la última década ha recibido más de 30 reconocimientos por su trabajo.