Sentido de pertenencia

Sentido de pertenencia


MASA es una exposición colectiva de diseño que estará disponible hasta el 13 de abril. Su objetivo: mostrar, curar, escribir, construir, preguntar, provocar, educar y aprender del arte y el diseño.


El proyecto nómada ofrece un espacio para presentar piezas funcionales de artistas y diseñadores que viven en México, no necesariamente mexicanos, lo que hace que se cuestione lo que esperan del lugar y lo que les deja. Juntos, el diseño contemporáneo y su intención biográfica, dan a conocer las estructuras de un destino y se define por ciertas formas que pueden dar nacionalidad pero no el sentimiento de pertenencia.

Masa Space

Entre sus obras se puede indagar entre las posibilidades y las expectativas de lo que un objeto o espacio puede ser. Además de los diseños, se presentan una serie de escritos y materiales de archivo que narran una historia sobre el estado intermedio de México y cualquier otro país.

Los artistas que participan en la muestra son: Alma Allen, Jose Dávila, Frida Escobedo, Héctor Esrawe, Lanza Atelier, Jorge Méndez Blake, EWE Studio, Rubén Ortiz Torres, Pedro Reyes, Jerónimo Reyes-Retana, Savvy Studio X Más, Brian Thoreen, Tezontle Studio, Vissio, V.V. Sorry, y Jorge Yázpik.

Héctor Esrawe

Ewe Studio

Pedro Reyes

Rubén Ortiz Torres

Vissio

Jerónimo Reyes-Retana

Frida Escobedo

V.V. Sorry

Tezontle

Lanza Atelier

Brian Thoreen

Savvy Studio

Jose Dávila

Jorge Yázpik

Jorge Méndez Blake

Alma Allen

Nota: es recomendable que la exposición sea guiada, para darle el sentido que merece, ya que la muestra fue curada con un trasfondo.
mmaassaa.com