Comenzamos...

Comenzamos...


Eufóricos por todo lo nuevo que llega; nuevo magazine, nuevos formatos y nueva web, así estamos en Grupo Arca y en la nueva redacción, quien desde hoy te da la bienvenida.

¿Qué es Magazine de Grupo Arca? Antes que nada, una publicación digital arraigada en nuestras pasiones. Un proyecto global que permite a los lectores descubrir los proyectos y las personas más atractivas en arte, arquitectura y diseño.

Creemos firmemente en el deleite que suponen estas disciplinas en sí mismas, sus autores, sus obras y su filosofía, interpretándolos a nuestra manera como un festín visual. Sabemos que éstas pueden cambiar una vida y no concebimos la vida sin ellas.

Nos apasionan los clásicos pero también nos rendiremos ante los jóvenes innovadores, porque la creatividad no tiene límites, la inspiración es interminable. Se podrán contemplar proyectos en detalle, entrevistas, artículos en profundidad, exposiciones, detalles coyunturales, elegidos delicadamente porque son relevantes, interesantes o, simplemente, porque han llamado nuestra atención. 

La unión hace la fuerza y la tecnología une a la personas. Arquitectos, diseñadores, estudiantes y amantes de la industria, hoy nace un nuevo canal de comunicación, un contenedor de ideas que pretende trascender sus límites más allá de la funcionalidad, para dejarse ganar por la emoción. 

Bienvenidos...