#fromcopenhaguen

#fromcopenhaguen


Porque allí, justo allí, en la ciudad danesa de Copenhague, en el Museo de Arte de Moderno de Louisiana, es donde se celebra la arquitectura y donde a lo largo de los últimos años se expone la obra de arquitectos como Frank O Gehry, Renzo Piano, Norman Foster o Jean Nouvel, en una exhibición bautizada como ‘The Architect’s Studio’, y cuyo objetivo no es otro que recibir parte de sus trabajos y dar a conocer (más) la trayectoria de distintas mentes creativas.


Este año, en su tercera edición, le tocó el turno al estudio mexicano de Tatiana Bilbao, quien con su concepto pretende dar la oportunidad de que todo el mundo tenga derecho a lo hermoso. Y en esta ocasión, y siguiendo la línea que la marca se propuso hace tiempo de fomentar y promover el diseño, la cultura y el arte, Grupo Arca participa activamente en la exhibición a través de distintas maquetas de la obra de Bilbao elaboradas en piedra natural.

Conferencia inaugural en el Concert Hall donde la arquitecta cuenta el propósito de su obra y de la exposición.

El Museo de Arte de Moderno de Louisiana tendrá la muestra hasta el 5 de abril de 2020, donde curiosos y amantes del arte, el diseño y la arquitectura, además de turistas, podrán tomarle pulso al trabajo de la arquitecta en sus tres secciones; Landscapes, Curiosities y Places. Sin olvidar la visita, obligada, a uno de los espacios y museos más visitados de la zona, donde entre otras muchas cosas (incluyendo los alrededores y los jardines donde se ubica) se pueden observar de cerca las esculturas del maestro Alberto Giacometti.

--
Dónde: Museo de Arte Moderno de Louisiana, Dinamarca
Cuándo: hasta el 5 de abril de 2020
Fotografías de Fabian ML